En una entrevista con TyC Sports, Leandro Paredes respondió a varias preguntas sobre sus preferencias. Habló de su futuro, de la llegada de Lionel Messi al PSG, sus candidatos para el Mundial Qatar 2022, y hasta de su pelea con Agustín Orión en Boca.
«¿Tenés pensado volver a Boca?», preguntó el periodista de Libero vs. Paredes. «Me encantaría, desde el momento en el que me fui de Boca lo digo: me encantaría. Hoy tengo dos años de contrato con el club (PSG). Más adelante… Lo que tenga que pasar va a pasar, hay que vivir la vida con tranquilidad«, respondió el centrocampista.
Por otro lado, recordó la patada de Agustín Orión, que le provocó una grave lesión en el tobillo. «La primera semana o diez días me dolía muchísimo, no me querían operar porque era muy joven, pero lo tenía muy hinchado y me dolía un montón. Sufría», completó.
Asimismo, el ex Boca habló de la supuesta «limpieza de argentinos» que prepara el París Saint-Germain: «Ya estamos acostumbrados a eso… Yo sigo acá, estoy muy bien y tengo dos años más de contrato. El entrenador me quiere, el club me quiere. ¿A dónde me voy a ir?».
Y confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid: “Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá”.
Respecto a los candidatos para el Mundial Qatar 2022, Paredes los tiene claro: “Los 3 candidatos para Qatar 2022 son Francia, Inglaterra y España”.
El volante de la Selección Argentina habló de la noche que compartió con Messi en Ibiza antes de su salida de Barcelona, y los días posteriores. «Nosotros lo habíamos visto en Ibiza un día antes, y él se iba al otro día para firmar con su club, ya estaba. Nosotros igual le decíamos ‘Vení con nosotros’ pero él nos dijo ‘Ya tengo todo arreglado, mañana viajo para firmar’. Después no sé qué pasó en ese trayecto a Barcelona, porque la misma noche que iba a firmar el contrato nos dijo que se venía para acá«, sentenció Paredes.
Además, agregó: «Al principio obviamente no le creíamos. Cuando me dijo que ya tenía todo arreglado e iba a viajar a París para firmar el contrato le dije ‘Hasta que no firmes y te vea con la camiseta del París Saint-Germain no lo voy a creer’«.


