Los Pumas 7’s: Rodrigo Isgró habló tras la eliminación en los Juegos Olímpicos, por el partido que se perdió ante Francia en cuartos.
Los Pumas 7’s venían a un buen ritmo, con dos victorias y una derrota que costó caro en los primeros tres partidos.
Ya en la siguiente fase, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, nos quedamos afuera ante Francia, los locales.
Sin embargo, los jugadores aprovecharon para reconocer lo importante de haber participado nuevamente en la cita olímpica.
Los Pumas 7’s: Rodrigo Isgró habló tras la eliminación
«Estoy orgulloso. Hoy entramos a la cancha y representamos a nuestros clubes, a nuestras familias, a Argentina. A veces los resultados no se dan, pero nada va a cambiar lo que sentimos hoy», señaló el jugador en diálogo con TyC Sports.

«Quiero disfrutar del vestuario, de mi grupo de amigos con los que quizás no volvamos a estar juntos, de tener a mi familia en la tribuna. De poder representar a Argentina en un Juego Olímpico», agregó.
Y concluyó, muy emocionado: «Todo el esfuerzo que hicieron mis compañeros. Las lesiones, las familias y lo que dejaron de lado».
Santiago Álvarez, capitán del equipo, también habló tras la competencia: “Veníamos con una ilusión muy grande por lo que veníamos haciendo, pero estaba dentro de las posibilidades esto, Francia nos hizo un gran primer tiempo y en un cuarto de final no podemos hacer esto. Muy triste porque esperamos esto hace cuatro años, pero me quedo con lo que hizo el equipo estos cuatro años, son lo mejor que sentí durante estos 11 años que estoy en el equipo. Todo muy nuevo para nosotros, cosas que nunca nos pasaron, no son excusas, pero fueron cosas nuevas que nos golpearon, el otro día en el entrenamiento antes de arrancar a jugar se nos lesionó un compañero e impactó, pero tendríamos que habernos preparado mejor.