La apuesta de Marcelo Gallardo de guardar a buena parte de sus mejores hombres para el Superclásico del miércoles por la Copa Argentina, casi le cuesta caro en su partido ante Huracán en el estadio Monumental.
Así y todo, River tomó el protagonismo del encuentro yendo con mayor presión que su rival, pero fallando en los momentos de definición y terminando la primera etapa sin que se abra el marcador.
El panorama se fue repitiendo en el segundo tiempo, sin embargo, la visita sorprendió al capitalizar una contra donde se juntaron los Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. Este último definió mano a mano con Franco Armani.
Desde ese momento, el equipo de Frank Darío Kudelka optó por refugiarse en su campo, esto combinado con la expulsión de César Ibáñez por una muy fea entrada a José Paradela, más el ingreso de algunos de los habituales titulares en River, posibilitaron que el resultado parcial se hiciera insostenible.
A los 85’ de juego, Braian Romero, de gran presente en la red, conectó de cabeza un centro de Fabrizio Angileri que le dio el 1 a 1 definitivo al encuentro.