Luis Ventura continúa con su labor como DT de Victoriano Arenas pero fue consultado sobre la posibilidad de ser el entrenador de Boca y redobló de apuesta.
En diálogo con Radio La Red, el periodista habló sobre el presente de Boca, que tiene a Sebastián Battaglia muy criticado pero con el apoyo público del Consejo de Fútbol de la institución.
«Riquelme en Boca creo que está viviendo un período de adaptación», sostuvo y aseguró: «Con Román tengo una excelente relación a través de mis hijos».

A su vez, le preguntaron sobre la posibilidad de hacerse cargo de la conducción técnica del Xeneize y redobló la apuesta: «¿Si me animo a agarrar Boca? Yo me animo a agarrar la Selección«.
Por otra parte, Luis Ventura también habló sobre la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia de San Lorenzo tras la lluvia de críticas por su licencia al cargo en medio de la profunda crisis de la institución de Boedo.
«El fútbol es una jungla y Tinelli es un hombre de los medios y la comunicación. Parecen zonzeras lo que digo, pero no lo son. No es fácil meterse en ese mundo», señaló el periodista.
Un técnico se ofreció a dirigir a Boca con una insólita cláusula
Mientras la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca pende de un hilo, un técnico argentino se ofreció a tomar las riendas del club y propuso una insólita cláusula.
Humberto Grondona se postuló para dirigir a Boca: «Me hubiera gustado y me gustaría dirigir Boca. Hoy hay que respetar a un técnico como Battaglia que fue campeón de todo como jugador, pero en dos años me animo», señaló al ser consultado por Luis Fregossi.
Más información en SIGA SIGA