Tras el violento episodio en Puerto Madero, Magalí Aravena, ex esposa del Toto Salvio, habló por primera vez brindando su versión de los hechos.
En diálogo con Ángel de Brito, la mujer rompió el silencio tras el hecho ocurrido durante la madrugada del jueves.
«Buenas noches Ángel, perdóname, no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos, en ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente«, señaló Aravena.
Y explicó: «Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto, me arrastró para adelante y para atrás. Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. No había ningún palo, jamás tuve uno para pegarle a nadie».
«Me encantarían que aparezcan todos los videos, que aparezcan todos los videos, , voy del lado del acompañante, porque era la única ventana abierta. Estuve trece años con él. Habían tres personas dentro del auto», cerró Magalí Aravena.

Tras el incidente con Magalí Aravena, «Toto» Salvio declaró ante la Justicia y dispusieron una serie de restricciones
Salvio fue indagado esta jueves, donde dio su versión de los hechos. Negó haber atropellado a su exmujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.
Voceros judiciales informaron que la Justicia porteña dispuso para el delantero xeneize una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos. Se trata de una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio. Salvo las cuestiones relativas a los hijos.
También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días. Además de dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.
Más información en SIGA SIGA