Malcorra habló sobre la sanción a los chicos de Newell’s: el referente de Rosario Central se refirió a la polémica de la semana.
En los últimos días se encendió la polémica en el mundo del fútbol por la foto que se viralizó de unos pequeños de la Lepra con Ignacio Malcorra, referente de Rosario Central.
Inmediatamente se dio a conocer un comunicdo de Newell’s, en donde se hablaba sobre lo ocurrido. Ahora, el volante rompió el silencio:
Malcorra habló sobre la sanción a los chicos de Newell’s
«A mí, en lo personal, me da mucha tristeza. Me pone mal el hecho de los nenes. La verdad que yo siempre me saqué fotos con todos. Ellos estaban ahí. Estaba mi hijo. Terminaron de jugar, pasaron, me saludaron, se sacaron una foto así como me saco siempre con todos. Después llegó lo que llegó», dijo.

«Me pone triste por ellos. Los nenes, inocentes, que no saben mucho lo que hacen… Es lo que quisieron en un momento de felicidad, como hace cualquier nene cuando ve a un jugador de Primera División de sacarse una foto. Me pone triste lo que le pasó a ellos», añadió.
Y sentenció: «Fui a ver a mi hijo, como en todas las canchitas que voy, que voy por todo Rosario, siempre me piden fotos nenes, de todos los equipos. La verdad, me sorprendió. Uno trata de sacarse fotos con todos y que todos pasen un lindo momento, como a mí me hubiera gustado cuando era chico sacarme fotos con un jugador de Primera».
En diálogo con TyC Spprts, Ignacio Astore, presidente de Newell’s, dio la versión oficial de la dirigencia: «De esto hace casi dos meses, se viralizó por toda la ciudad. Como presidente del club me senté con los padres y el coordinador de las inferiores. Había angustia, incertidumbre y miedo porque podía alterarse la ciudad por gente que no tiene un pensamiento dentro de los parámetros lógicos, como si sacarse fotos con un personaje futbolístico de otra institución es malo».