Más
    22 octubre, 2025

    Marcelo Gallardo habló sobre los silbidos en el Monumental

    Marcelo Gallardo habló sobre los silbidos en el Monumental: River empató sobre la hora con Talleres y no encuentra el juego.

    River igualó 1-1 con Talleres en el Momuental por el campeonato local y los hinchas manifestaron su disconformidad.

    Marcelo Gallardo no encuentra aún el buen funcionamiento del equipo y hubo silbidos para el equipo del Muñeco post partido.

    Marcelo Gallardo habló sobre los silbidos en el Monumental

    Durante la conferencia de prensa post duelo ante la T, el entrenador dijo que no debían caer en la decepción.

    Marcelo Gallardo habló sobre los silbidos en el Monumental
    Marcelo Gallardo habló sobre los silbidos en el Monumental

    «No tengo intención de reiterar lo que hemos dicho sobre los partidos anteriores. Este es un equipo que no logra llevar a la práctica lo que genera. Esta situación se ha vuelto recurrente en este primer tramo de la temporada. Sin goles, resulta imposible ganar, y eso es algo que nos está faltando», señaló el DT.

    «Marcar un gol solucionaría muchas cuestiones. Proporcionaría tranquilidad, generaría confianza entre los futbolistas y disminuiría la necesidad constante de ir a buscar el partido», agregó.

    Por otra parte, remarcó: «Hemos jugado mejor que nuestros adversarios, creando más oportunidades, pero no hemos sabido concretarlas y en esa falta de eficacia reside la dificultad para organizarnos, tanto en ataque como en defensa».

    Especificamente de los silbidos, dijo: «Las reprobaciones claramente afectan al equipo, sin embargo, cada jugador debe encargarse de sobrellevarlo. Nosotros sentimos que el camino es el correcto. No debemos sucumbir a la decepción».

    «¿Acaso no afecta a un jugador ser abucheado? Todos somos humanos. Recientemente hablé sobre la salud mental. Al llegar a River, uno debe estar consciente de la exigencia que implica, y es necesario aceptarla y afrontarla», puntualizó.

    Y cerró: «Debemos aceptar la presión, de lo contrario, se nos escapa de las manos. Existe una alta expectativa sobre nuestro equipo, eso es consecuencia del gran nivel del plantel. A continuación, es vital intentar imponerse, incluso cuando parece que todo es adverso y no se hacen esfuerzos visibles por mejorar».

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES