Martín Palermo recordó un duro momento de su vida. Cuestionado en Olimpia, el exdelantero habló de un partido con Boca.
Martín Palermo está siendo duramente criticado en Paraguay, por el mal momento que vive Olimpia tras la derrota con Guaraní.
Sin embargo, el entrenador del conjunto paraguayo, lejos de mostrarse con temor ante esta situación futbolística, recordó un duro tiempo en su vida.
Martín Palermo recordó un duro momento de su vida

Ante la prensa, el DT tuvo que irse al pasado, hace casi 20 años, para hablar sobre lo que significó para él un momento duro de su vida.
«¿Pensás que este momento me puede afectar?», fue la respuesta tajante cuando le preguntaron por su continuidad al frente del equipo.
Ante esto, tuvo que referirse a un hecho histórico y que muchos fanáticos del fútbol claramente no olvidarán.
«Se me murió mi hijo y a los dos días estaba jugando. ¿Pensás que este momento me puede afectar?”, dijo el Loco en conferencia.
Ante esto, remarcó que “es una situación compleja y cuando estás en los malos momentos todo sale al revés”. Y agregó: “No hay nada que me saque del fuego y el desafío que tengo con esta institución”.
“Los jugadores me dieron una muestra de querer revertir la situación y eso me da cierta tranquilidad. Más que eso no puedo pedir”, dijo Martín, con pocas chances de la pelea por el título local.
Para quienes no están al tanto, Martín Palermo jugó de titular el 6 de agosto de 2006, días después de la muerte de su hijo Stéfano luego de un nacimiento prematuro.
En ese momento, le pidió al DT Alfio Basile ser titular y Boca ganó 3-0 con dos goles suyos.