Ricardo Centurión llegó a San Lorenzo ilusionado con regresar a su nivel futbolístico y darle alegrías a los hinchas del Ciclón, pero su presente es insostenible.
En la previa al encuentro ante Patronato, el futbolista mantuvo una charla con el entrenador Fernando Berón, por las reiteradas ausencias injustificadas a los entrenamientos, tanto desde que agarró el mando como previamente bajo las órdenes de Pedro Troglio.
Ricardo Centurión argumentó que estaba teniendo problemas personales con su pareja que no le permitían mantenerse enfocado pero el DT le dio una oportunidad más bancándolo y llevándolo al banco de suplentes en la derrota ante Patronato, e incluso ingresando en el segundo tiempo.
Sin embargo, el mediocampista volvió a faltar al entrenamiento pautado para este domingo y su situación en el club se volvió insostenible.

Cabe recordar que Ricardo Centurión está a préstamo en San Lorenzo y tiene contrato hasta diciembre de este año. Luego debe regresar a Vélez, dueño de su pase.
También horas atrás, salió a aclarar que no realizó ningún reclamo por una presunta deuda del club para con él.
Desde su llegada al club, Centurión disputó apenas 11 partidos y anotó dos goles, lejos de sus mejores producciones que lo llevaron a jugar en Europa o en otras instituciones como Boca y Racing.
La profunda crisis de San Lorenzo
El Ciclón vive una crisis tanto futbolística como institucional.
Dentro del campo de juego no encuentra su rumbo hace varios años y ya han pasado más de 10 técnicos que no lograron dar vuelta la balanza.
En el plano institucional, los desarreglos económicos y los refuerzos impagables le generan constantes deudas al club.
Por su parte, los hinchas piden que se llame a elecciones y durante los partidos llueven insultos para Marcelo Tinelli, Matías Lammens y toda la comisión directiva.
Más información en SIGA SIGA


