En las últimas horas, la novela de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez tuvo un nuevo capítulo mediático. Se trata de una nueva comunicación de la actriz con el jugador del PSG, que contó con la reacción de Wanda Nara también.
Todo comenzó ayer por la noche, cuando Yanina Latorre lanzó la información en LAM: “El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró”, manifestó la panelista. “¿Otra vez Wandagate?”, preguntó el conductor Ángel de Brito. “Mañana te lo desarrollo. Si ves este chat, te morís”, dijo la esposa de Diego Latorre.
Por su parte, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía el supuesto mensaje que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.
«Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso ‘hola'», comenzó contando la panelista.
Asimismo, Luli continuó: «Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)».
«Wanda, inicialmente, me pone ‘nosotros estamos muy bien’. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)», agregó.
Luego de que Luli Fernández contará que China Suárez volvió tras los pasos de Mauro Icardi, aprovechando la estadía de Wanda Nara en la Argentina y en crisis con Armando Mena Navareño, en Socios del Espectáculo dieron detalles del acercamiento virtual.
«La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice», amplió Rodrigo Lussich. Acto seguido, Paula Varela agregó: «Mancha Latorre, es el mejor amigo de la China, es quien ejecuta el mensaje».
En ese contexto, Lussich aseguró que el propio Mauro Icardi le contó a Wanda Nara que la expareja de Benjamín Vicuña lo había contactado.
La reacción de Wanda Nara sobre el mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi
Wanda Nara intercambió una serie de mensajes vía WhatsApp con Luli Fernández, hablando sobre este tema. «Yo me enteré porque Mauro me cuenta todo. En ese momento yo estaba en Buenos Aires con la presentación y ella hacía eso. Ya no sé que pensar» arrancó el descargo de Wanda Nara.

«De ella espero lo peor. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y en el camarín se acostaba con el marido, y al poco tiempo quedo embarazada. Ya me espero lo peor de esta persona. Que se maneje como quiera, yo doy por cerrado el tema«, la remató Wanda desde su teléfono celular.


