Mauro Icardi relató la locura que vive en Turquía. El delantero habló en una reciente entrevista que le hizo Marley.
Mauro Icardi relató la locura que vive en Turquía, jugando para el Galatasaray
“Es increíble el fanatismo. La verdad que yo siempre digo que nosotros en Argentina somos muy fanático del fútbol y la hinchada es muy buena, pero acá son para mí… Es otro nivel”, dijo en una entrevista con Marley.
“Vengo todos los días entrenar ahora. Este es el centro nuevo, que me queda a diez minutos de casa y después por la calle ando poco. Hace tres años que estoy acá y recién hace un par de meses conocí la mezquita y los lugares más conocidos”, agregó.
Sobre lo que se vive en las calles, lo comparó un poco con Argentina: “Es muy difícil salir a la calle porque la gente es muy enferma, pasional. Se te tiran encima, te agarran, quieren fotos. A la vez, es algo lindo y algo feo. Por eso es algo lindo en la cancha recibir el amor de la gente o acá mismo en el entrenamiento. Hay gente que no viene a ver el entrenamiento. Quería que vean todas las instalaciones, el estadio, el Liceo de Galatasaray, la isla. Hay muchos lugares y obviamente Galatasaray representa a Estambul”.
“Sí voy a algún lugar lo hago con mi chofer o con alguna seguridad. Voy a recorrer el punto exacto y me voy. Es un lujo para los turistas. Viene mucha gente y poder vivirla y estar acá es un placer. Del resto no conozco nada, pero ya voy a tener tiempo seguramente”, dijo.
Y cerró: “Tenemos todo acá. La verdad que acá es donde concentramos, donde entrenamos cada día y tenemos el estadio cerquita, a diez minutos o 15 minutos de acá. Es nuestro fuerte. Estamos todos los días de nuestra vida acá adentro”.