Mauro Icardi y Wanda Nara aprovecharon el parate del fútbol europeo para tomarse unas vacaciones sin los niños y realizaron una experiencia safari en África.
La pareja optó por una escapada romántica fuera de Francia y el primer destino fue Kigali, la capital de Ruanda, donde optaron por un alojamiento de lujo y una experiencia increíble con la excursión hacia la selva donde pudieron estar cerca de una familia de gorilas.
«Mi felicidad no se las puedo explicar. Vivimos una experiencia única. Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable, después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando como viven (algo realmente inexplicable). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante», escribió Wanda sobre esa actividad.
Luego partieron hacia Kenia para instalarse en hotel boutique/safari donde convivían con animales como una jirafa que apareció durante el desayuno y Wanda no dudó en retratarlo.
De esa locación en Nairobi viajaron hacia Maasai Mara, también dentro de Kenia, en donde disfrutaron de un vuelvo en globo aerostático.
Sin embargo, ese viaje además de afianzar a la pareja luego de momentos de turbulencia, sacó a relucir un hobbie de Mauro Icardi a quien se lo pudo ver en muchas imágenes con una cámara fotográfica colgada en su cuello.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero del PSG mostró alguna de las imágenes capturadas con su lente y sorprendió por su habilidad.
Algunas de las fotografías tomadas por Mauro Icardi




Más información en SIGA SIGA


