Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, recibió un premio inesperado y habló de su futuro.
Los números de Lionel Messi siguen creciendo cada día y no dejan de sorprendernos. Sobre todo, después de lo que vimos el otro día ante Bolivia.
Ahora, el reconocido diario Marca le entregó un premio al 10 por un motivo bastante particular: es el futbolista con más títulos en la historia del deporte.
Messi se llevó un premio inesperado
En total son 46 títulos: 36 con Barcelona, 3 con el PSG, 5 con la Selección Argentina (mayor, sub-23 y sub-20) y 2 con el Inter Miami.
«Pude cumplir todos los sueños que tenía desde chico. Gané el Mundial, el trofeo que todo el mundo quiere, y gané todo con el club de mi infancia, el Barcelona», remarcó la Pulga.
Además, también hizo referencia a su presencia en el Mundial de 2026: «Eso se verá, la verdad que no me gusta acelerar los tiempos ni mirar más allá sino disfrutar el día a día. Ojalá pueda seguir rindiendo a este nivel para sentirme bien yo y para estar feliz».
“Cuando me siento bien y puedo disfrutar de lo que hago, soy feliz. Miro más eso que si voy a llegar o no. No me pongo como objetivo llegar sino vivir el día a día y estar bien», remarcó.
Por otra parte, también mencionó todo lo que significó su llegada a los Estados Unidos, más precisamente al Inter Miami: «El paso que di al venir acá no significaba una retirada ni mucho menos. Veníamos a esto, a seguir haciendo grande a este club que tiene una corta carrera y ayudar al crecimiento ganando títulos. Por suerte los hemos conseguido y estamos cerca de poder hacer algunos más».