Miguel Ángel Russo, quien hace poco tiempo asumió el desafío de hacerse cargo del Al-Nassr de Arabia Saudita habló de Boca.
“Yo disfruté mucho Boca. No digo que me hubiese gustado y que no. Siempre hago mi análisis propio y lo hago para mí», comenzó diciendo en entrenador en diálogo con Súper Deportivo Radio.
Afirmó: “Lo que valoro de Riquelme es que me fue a buscar en un momento importante y decisivo de su carrera como dirigente. Esas cosas no son normales y naturales, porque Boca no es fácil para nadie”.
Opinó que “el mejor partido que ví de Riquelme fue contra Libertad en Paraguay. Habíamos empatado 1-1 en la Bombonera y tuvimos que ir a ganar a Paraguay y él no estaba al 100%, pero de la manera en que reguló y midió el partido, terminó el primer tiempo y le pregunto ¿Cómo estás? Y me dijo que bien».
«Se guardó para hacer un solo esfuerzo en el partido y ese esfuerzo fue para hacer el gol. La capacidad para resolver todo este tipo de situaciones no son normales en los jugadores», añadió.
Y dijo que «no es normal que alguien que estaba en inferioridad física elija el tiempo y el momento para hacer el esfuerzo máximo y el gol”.
“Mi duelo, tras mi salida de Boca, fue aislarme y encontrarme a mí mismo. Me junto con mi gente y preferí vivirlo en soledad. Mis amigos respetan mi silencio», sentenció Miguel Ángel Russo.
Aseveró «algunos quizás no comparten mi idea y quieren ir y romper todo y yo digo que no, porque primero hay que hacer un análisis y todo lo que se dice en caliente es negativo”.
“No soy egoísta, ojalá Boca pueda ganar la Copa Libertadores. Uno ya está en la historia. Gracias a Dios, yo estoy: al lado de Lorenzo y de un prócer como Bianchi y después viene Miguel Russo”, subrayó.

Más información en SIGA SIGA.