Más
    21 octubre, 2025

    Para llegar bien al clásico

    Antes de arrancar el partido, se sabía que no Racing no contaría con Lisandro López por el fallecimiento de su abuela. Su reemplazo, Ignacio Piatti, no aportó soluciones. El partido se fue complicando porque Sarmiento se fue abroquelando atrás a la espera de generar contragolpes y por más que Pizzi acumulara delanteros, no conseguía el efecto esperado.

    Todo indicaba que el destino del encuentro era el 0 a 0. Algo debía pasar para quebrarlo, algo como el golazo de Benjamín Garré. Entró en la segunda etapa y en su primer contacto con la pelota, tras un pase de Miranda, le dio un zurdazo pleno que sorprendió a todos y que resultó inatajable para Manuel Vicentini.

    Garré descargó su emoción en el festejo porque no jugaba desde diciembre del 2020 por operarse de una lesión osteocondral en su rodilla izquierda.

    Si bien continua la anemia ofensiva, algo por lo que viene trabajando desde la victoria pasada contra Aldosivi, el equipo de Avellaneda sigue creciendo en confianza. La necesaria para llegar óptimo para encarar el clásico de la próxima fecha.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES