El futbolista Paulo Dybala tomó la decisión definitiva de no renovar su contrato con la Juventus pero estaría cerca de fichar para otro club italiano.
El argentino llevaba varios meses de negociaciones con los directivos del club de Turín pero no llegaron a un acuerdo y desde el lado del jugador decidieron ponerle fin a las charlas, confirmándole a la institución que se marchará libre.
Según mencionan en La Gazzetta dello Sport, Dybala tendría decidido seguir jugando en la Serie A de Italia y fue tentado por el Inter, quien se encuentra en un proceso de reestructuración para recuperar el prestigio internacional que lo caracterizaba.
La Joya también aparecía dentro del radar de equipos de primera línea como Manchester United, Atlético Madrid y Tottenham, pero su decisión de seguir en Italia sumado al ambicioso proyecto del Nerazzurro lo inclinan por esta institución.
Paulo Dybala busca tener continuidad para recuperar la confianza dentro del campo de juego, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022. En caso de continuar su carrera en el Inter compartiría plantel con otro argentino: Lautaro Martínez.

Justamente el próximo 11 de mayo se enfrentarán Juventus – Inter en la final de la Copa Italia, por lo que el acuerdo entre el futbolista y el club de Milán se oficializaría luego de esa fecha.
Paulo Dybala la rompió en sus inicios en Instituto de Córdoba, lo que le valió una temprana venta al modesto Palermo de Italia, donde explotó su versión goleadora y se moldeó al fútbol europeo.
Luego dio el salto a la Juventus, donde en siete temporadas con la camiseta de la Vecchia Signora, obtuvo 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.
En total en su paso por Turín lleva disputados 289 partidos, anotando 114 goles y brindando 48 asistencias.
Más información en SIGA SIGA


