Más
    21 octubre, 2025

    Pergolini volvió a disparar misiles contra Riquelme y Ameal

    Luego de su salida de la vicepresidencia de Boca Juniors, Mario Pergolini aprovechó en varias oportunidades para disparar contra quienes fueron sus compañeros de lista. En este caso reclamó «que se hagan las cosas como se debe».

    Durante las últimas elecciones presidenciales en el Xeneize, la lista encabezada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, arrasó en las urnas y puso al ídolo en un nuevo rol dentro del club: dejó de desplegar magía en el campo de juego para exponer su idolatría manejando los hilos del club.

    Riquelme, Ameal y Pergolini
    Riquelme, Ameal y Pergolini

    Sin embargo, el pasado 31 de marzo de 2021, Pergolini decidió dar un paso al costado tras varios cortocircuítos con Riquelme y su entorno, así como también no sentirse escuchado dentro de la Comisión Directiva.

    Este viernes por la tarde, el periodista utilizó su cuenta de Instagram para lanzar nuevos misiles contra la dirigencia de Boca y el Consejo de Fútbol.

    «Si no se reúne la Comisión Directiva… Cómo se toman las decisiones? No es un enigmático. Es pedir que se hagan las cosas como se debe«, escribió Pergolini en una historia.

    El posteo de Mario Pergolini
    El posteo de Mario Pergolini

    Dentro de este mensaje, el conductor radial señala que en Boca existe un «doble mando»: por un lado Jorge Amor Ameal, y por el otro, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

    Otros misiles de Pergolini a Riquelme y Ameal

    Tras su salida del club, el periodista reveló que el club estaba dividido: «Yo les planteé que no podemos tener un club en Ezeiza y otro en La Boca, tomaron otras decisiones. No me escucharon. Nunca más volví a hablar con Ameal. Creo que Boca necesita un poco más de unión y tener las cosas claras».

    En otra de sus declaraciones, Mario Pergolini apuntó directamente a Juan Román Riquelme: «Es una persona que ha estado en el fútbol desde que nació, conoce códigos que yo no conocía y tiene una idea que no concuerda con la que tengo yo. Eso no quiere decir que sea malo ni bueno. Vos me preguntas y te voy a responder. ¿Creés que está para gestionar? Ahora creería que no. Eso no lo pone en buena o mala persona. No tiene que ver. Pero sucede que creemos que alguien que hizo algo muy bueno lo puede hacer en cualquier ámbito. La mística no gestiona».

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES