Piqué tiene una propuesta insólita para el fútbol: el exdefensor de España y Barcelona pensó en una idea para los partidos.
Hay partidos muy divertidos y otros que son un verdadero aburrimiento. Hay encuentros en donde los goles no paran, y otros sin ninguna emoción.
Claro está que al público le gusta ver goles (siempre y cuando no sean en contra de su equipo), y le gusta ver buen fútbol.

Hay veces en donde vamos al estadio y un partidazo termina 0-0, pero a veces ese mismo partido puede ser muy aburrido y sin ocasiones de gol.
Piqué tiene una propuesta insólita para el fútbol
Ya retirado de las canchas, metido en el mundo de las transmisiones online, del tenis y también del fútbol, Gerard Piqué lanzó una propuesta.
La idea apunta a que se eviten con mayor frecuencia los partidos que terminen 0 a 0, y por eso comentó lo siguiente: «Si el partido acaba 0-0, cero puntos para los dos equipos. En el minuto 70 se abriría el partido, la gente atacaría más y habría goles».
«Cada uno juega con sus armas, pero hay que premiar a quienes buscan el gol», dijo, y recibió comentarios de todo tipo.
Para dar un ejemplo mencionó a su hijo Milan, quien ve los encuentros del Barcelona con el iPad en la mano. «Mira los goles, pero al mismo tiempo está en TikTok o YouTube», explicó.
«Hay que encontrar maneras de hacerlo más dinámico y mantener a la gente enganchada», cerró al respecto.