El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola volvió a reconocer a su dirigido, Julián Álvarez, realizando una curiosa y quizá exagerada comparación con Lionel Messi, al afirmar que «se parecen en algo: necesitaron ganar un Mundial para recibir el crédito que se merecen».
Guardiola se volvió a referir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ganada por Argentina después del partido que el City le ganó hoy 3 a 1 como visitante a Leeds United por la Premier League.
«Argentina podría haber perdido en los penales con Países Bajos o Francia y Julián seguiría siendo el gran jugador que es y gracias a su selección ahora vuelve mejorado, porque él es un jugador competitivamente diferente», lo colmó de elogios Guardiola.
«Julián vendrá a ser como Messi, que tuvo que ganar el Mundial para recibir el crédito que se merece. Y Argentina se mereció ganar en Qatar porque claramente compitió muy bien, y además tiene al mejor jugador de todos los tiempos que es Messi«, apuntó, consigna Télam.
Y al respecto «Pep» se mostró complacido «no solamente por Julián y Messi, sino también por Sergio Agüero aunque no haya jugado y también por Nicolás Otamendi. Porque siempre es lindo que les vaya bien y sean felices los jugadores que estuvieron con uno».
«Y por lo que vi, también el pueblo argentino lo disfrutó mucho. Es que en ese país como en Brasil el fútbol se vive de manera muy especial. El fútbol sudamericano tiene esa virtud», cerró Guardiola, el catalán nacido en Sampedor que el próximo 18 de enero cumplirá 52 años.
Viral: por no acompañar a su mamá se perdió de conocer a Messi
Toco ocurrió hace unos días cuando el usuario de Twitter @felascocco posteó una foto mostrando el chat familiar donde su mamá subió dos fotos con Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario.
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal ‘falté a la escuela y vino Messi’”, escribió el joven, consigna Noticias Argentinas.
Inmediatamente el tweet se volvió viral ya que muchos lo tomaron como meme y punto de partida para chiste, así como también para darse cuenta que no hay que decirle «no» a mamá.
«Naaa. No lo puedo creer», se lee en la conversación luego de que Graciela y Tatín, protagonistas de la historia, mandaran fotos con el capitán de la Selección argentina desde su casa en Funes, Rosario.
En sus redes Fela relató por qué habían podido entrar a la casa del jugador: “Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos. Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”.
Aun así, y a pesar de manifestar «nunca me lo voy a perdonar», el joven expresó que verla feliz a su mamá «tapó la tristeza de no verlo».