El Mundial de Qatar 2022 ya arrancó, y gran parte de la atención de los argentinos está puesta en el desempeño de la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni, que arrancó perdiendo ante Arabia Saudita.
Pero, de acuerdo con Gleeden -aplicación líder de encuentros no monógamos pensada por y para mujeres- parece que este mundial se viene con todo. No solo por ser el evento mas visto del año. Sino también por ser el más tramposos.
De acuerdo con el último informe de la aplicación 7 de cada 10 argentinos consideran que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Y pasar desapercibido.
Con una encuesta a 8.680 usuarios de la aplicación Gleeden, se reveló con la emoción a flor de piel. Y los partidos ya en marcha todo se presta para, bajo la excusa de juntarse con amigos a ver el match, irse de trampa. Principalmente para las personas poco futboleras.
Allí se reveló, que el 81% de los encuestados afirman que es probable que mantengan un encuentro con su amante durante el mundial. Las excusas más elegidas para tener este encuentro serían que tienen una reunión de trabajo (47%) y que verán el partido con sus amig@s (35%).
Por su parte, Qatar fue motivo de polémica y el Comité Supremo qatarí dio de qué hablar. De acuerdo con uno de sus últimos comunicados, un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 podría derivar en una condena de hasta siete años de prisión. Sin embargo, eso no sería impedimento para los infieles argentinos, quienes aprovecharían cualquier excusa para divertirse un poco.
De acuerdo con este mismo informe, el 51% de los encuestados afirma que si tiene la oportunidad, mantendría una aventura en Qatar, mientras que el 49% elige no arriesgarse a tener problemas con la ley (ni con su pareja).
Los campeones del mundo homenajearon a Maradona en Qatar
A dos años del deceso de Diego Armando Maradona, algunos campeones con la Selección argentina, en 1978 y 1986, se reunieron en Qatar para homenajear al astro argentino durante la cita mundialista.
Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Omar Larrosa y Ricardo Villa fueron los protagonistas del plantel que obtuvo la primera Copa del Mundo que dieron el presente, mientras que Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes de la segunda conquista mundial y además compartieron equipo con Maradona.
«Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo», decía la invitación de la Conmebol.
Justamente, el presidente de la entidad que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, destacó: «Diego se merece esto y mucho más. Es una obligación de quienes estamos hoy recordar y hacer justicia, fue alguien que marco un antes y después en el futbol argentino, en el americano y en el mundo», consigna Noticias Argentinas.


