No obstante, realizó un retoque más en su sobrenombre. Le agregó una H entre el medio de la M y la O. ¿Por qué? Porque es transexual y así representa a ambos sexos: H de hombre y M de mujer.
“No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones”, señaló la astróloga.
La escritora esotérica dijo también que rechazó hacer una publicidad que daba a Argentina como campeona del mundo para respetar su intuición: “Tuve una oferta de hacer una publicidad de la cerveza Quilmes sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas”.
Asimismo, Squirru dijo que hay un clima enrarecido en torno al Mundial y que por eso sus pálpitos le indican que la Selección Argentina quedará, otra vez, en segundo lugar.
“Me encanta esta Selección de Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer”, indicó.
Y agregó: “Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, vaticinó la mujer.