Muchas veces, el signo zodiacal influye bastante en algunas de nuestras decisiones. Qué deportes recomiendan para cada caso.
Deporte según tu signo zodiacal
ARIES
Es un signo realmente muy dinámico, que puede tener tendencia al fisicoculturismo por su gran energía. Sin embargo, si te gusta la naturaleza, andá mejor por el alpinismo.
TAURO
Si querés estar en forma sin la necesidad de mucho esfuerzo, lo mejor es una buena caminata al aire libre. Es sin duda la actividad ideal para aquellos Tauro.
GÉMINIS
Amantes más del ejercicio de la mente que del cuerpo, no hay duda que el ajedrez podría ser una gran idea para hacer alguna actividad. Si quieren algo más activo, podría ser bien el golf.
CÁNCER
Al ser un signo tan sensible y delicado, no iremos tanto por los deportes extremos. Tal vez pueda ser una buena idea la natación.

LEO
Al tener una personalidad fuerte, tal vez podría ser buena idea practicar fútbol, en donde sin duda podrían ser líderes natos.
VIRGO
Son los que disfrutan de las actividades que no demandan tanto esfuerzo físico, y podrían irse más por el lado de la meditación y la relajación, por su personalidad más analista.
LIBRA
No son grandes amantes de las actividades deportivas, por lo cual también una buena caminata o salir a correr podría ser el camino.
ESCORPIO
Tienen una buena relación con el agua, aunque eso no lleva directo a la natación. Si hay que arriesgar, podría ser el rafting.
SAGITARIO
Apasionados por los deportes, son buenos en casi todos. En este caso, la oferta es muy variada, desde deportes en equipos hasta individuales.
CAPRICORNIO
Personas muy comprometidas y competitivos por naturaleza. Primero hay que fijar los objetivos y definir bien en qué deporte ir a fondo. Los deportes colectivos van muy bien.
ACUARIO
Ahora sí, llegó el turno de los deportes extremos, en cualquiera de las superficies. Es clave una buena caminata para cerrar la rutina diaria.
PISCIS
Acá la rutina no es lo propio, pero si puede ir muy bien cosas relacionadas con el baile y actividades más libres y no tan monótonas.