Según un estudio, estos son los deportes «más preferidos por los infieles». A qué se debe los resultados de la encuesta.
«Este pibe está mucho tiempo en el gimnasio…», «esta piba tarda demasiado después de jugar los partidos», pueden ser los comentarios de la pareja.
Un reciente estudio señaló que las personas infieles tienen tendencia a practicar determinados deportes. Está en cada uno creer, pero es para prestar atención.
Según esta encuesta realizada por Golf Support, se dio a conocer que los hombres que practican determinados deportes de equipo y que llevan al menos seis horas a la semana son más proclives a ser infieles a sus parejas.
De los 1750 jóvenes encuestados, el primer deporte es el rugby, con el 21%. De ese porcentaje, el 19% confesó que al menos en alguna oportunidad fue infiel.

Sin duda que el aumento de los niveles de testosterona y ser un deporte en equipo tiene muchísimo que ver, pero ojo que acá no estamos diciendo que todos aquellos jóvenes que juegan al rugby sean infieles.
¿Qué deportes le siguen a estos infieles?
El fútbol con un 19%, el golf (si, creo que influyó bastante quién hizo esta encuesta), y los automovilistas.
Lo cierto es que los deportes en conjunto no solo que implican una gran cantidad de horas de entrenamiento junto a los demás compañeros, sino que después de bastante tiempo, puedan irse rumbo a otra parte.
Eso no quita que los más fieles sean aquellos que hacen deportes individuales, porque fijense el golf la mala reputación que tiene al respecto.
Claro está que el tercer tiempo luego de algunos partidos de deportes en equipo puede favorecer a hacer actividades fuera de la práctica deportiva, pero en ningún caso es para llamar la atención al respecto.