«Bebé reno» es una nueva miniserie de Netflix que se ha transformado en un verdadero furor en la plataforma.
Cuando surge una nueva serie, inmediatamente los usuarios se encargan de verla, juzgarla, recomendarla o por supuesto también tirarla para abajo.
En el caso de «Bebé reno», la miniserie se ha transformado en un verdadero suceso durante las últimas semanas, luego de su llegada a la plataforma de Netflix.
Muchas personas comenzaron a verla, pero también varias de ellas por la temática decidieron dejarla por la mitad, a pesar de que son sólo siete capítulos de media hora cada uno.

Alerta: lo que se dice de acá en adelante contiene spoilers, por lo cual estás advertido que contaremos cosas que capaz no viste en la serie.
En uno de los capítulos finales, el protagonista, Donny, decide revisar muchos de los mensajes que le había mandado su acosadora, Martha.
Los mismos estaban divididos en carpetas y algunos de ellos no fueron escuchados. Mientras se encontraba bebiendo algo en un bar, elige escuchar muy particular.
En ese momento, es que él escucha en donde la mujer explicaba el por qué del apodo de «bebé reno», como le dice en gran parte de la miniserie, de forma cariñosa.
Es entonces que Martha dice que le hacía acordar a un pequeño peluche de reno que ella tenía durante su infancia, en cómo la forma de los ojos y otras partes de su cuerpo, le traían la imagen calcada de ese pequeño peluche tan importante durante sus primeros años de vida.
Sin duda, «Bebé reno» se ha transformado en un suceso en todo el mundo, y millones de personas buscan concientizar con la historia de Donny.