Ricardo Gareca y su continuidad en Chile. El DT argentino se refirió a algunos cuestionamientos con la Selección.
Las posibilidades de Chile para el próximo Mundial son muy escasas y todas las críticas van hacia Ricardo Gareca.
Ricardo Gareca y su continuidad en Chile
En ese sentido, el entrenador argentino se refirió a su presente con la Selección albirroja y los próximos duelos.

«El ambiente no es ideal y yo soy consciente. Tengo una excelente relación con los dirigentes y entendía cualquier postura que pudieran tener, pero también estoy seguro de la mía, que es la de continuar, porque vemos que más allá de los resultados hay rendimientos y respuestas en el campo de juego», dijo en diálogo con DSports.
Señaló que «la presión es muy grande por todo este tiempo en el que Chile no fue a los Mundiales», pero «estoy convencido de que estamos armando un equipo muy competitivo con grandes jugadores y yo no pierdo las esperanzas»
«necesitamos rendimientos y resultados que te inviten a creer y Argentina es una posibilidad inmensa de despegue para crecer anímicamente y como equipo», dijo el Tigre.
Con respecto a la polémica con Arturo Vidal, «él aceptó hablar conmigo y dejamos atrás cualquier controversia, le dimos para adelante los dos. Yo no tengo problemas. Si te tengo que hablar de Vidal después de solucionar este problema, te tengo que hablar muy bien, es un señor. Es muy abocado a la selección y a los compañeros, muy comprometido en todo momento».
Y también habló sobre Carlos Palacios: «Sigo sus actuaciones de cerca en Boca y ha sido uno de los jugadores más claros. Está en el radar mío. Lo único que puedo hacer yo es convocarlo, como jugador me interesa. Después estará en él venir si quiere o no. No le cierro la puerta a nadie, y más siendo la Selección. Aunque él me dé o no un guiño, si me gusta lo que veo lo convoco y después será un problema de él si quiere venir o no».