El delantero brasileño Richarlison está próximo a convertirse en nuevo jugador de Tottenham, de Inglaterra, donde será compañero del argentino Cristian «Cuti» Romero, uno de los referentes de la Scaloneta.
Según informan los diarios ingleses, los «Spurs» acordaron hoy con Everton la compra del delantero por 58 millones de euros más variables.
Richarlison, de 25 años, será compañero del cordobés «Cuti» Romero, de quien recibió una dura patada en el último Tottenham – Everton por la Premier League.
Antes de llegar al equipo de Liverpool en 2018 por 40 millones de euros desde Watford, el brasileño jugó en Fluminense y América de Minas Gerais.
En total, el brasileño lleva 78 goles en 262 partidos.
En el seleccionado pentacampeón del Mundo marcó 14 tantos en 36 encuentros y es una fija del DT Tite para el Mundial de Qatar.
Último ranking FIFA: ¿dónde está la Scaloneta?
La FIFA utilizó sus canales oficiales para dar a conocer su último ranking en el que valora el desempeño de todas las selecciones del mundo.
Si bien este escalafón suele traer polémica, y no muchas veces se condice con la opinión de mucha gente, no deja de ser una medición de importancia.
A través del texto que se publicó en su web oficial, la Federación resaltó lo hecho por la selección argentina ante Italia en la Finalissima.
«Entre los últimos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, las Ligas de Naciones de la UEFA y de la CONCACAF, las fases de clasificación para la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiática, y los numerosos encuentros amistosos», se explica.
Se remarca que «en total, 280 partidos internacionales se han disputado durante ese periodo, y su repercusión ha sido importante: de los 211 países que componen la jerarquía mundial, 177 se han movido en la tabla».
«Tres meses después de haberle arrebatado el primer puesto de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola a Bélgica (2ª, =), Brasil (1ª, =) amplía la brecha sobre su inmediata perseguidora», se marca en primera medida.
Así mismo, la FIFA, publicó: «Argentina (3ª, +1) se sube al podio desbancando a Francia (4ª, -1), que paga muy caros sus 4 partidos sin ganar en la Liga de Naciones de la UEFA».


