Esta semana River debutó con un triunfo por Copa Libertadores, pero no se pudo festejar por la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert Rojas. A esta mala noticia, se le suma que este sábado, el delantero Flabián Londoño Bedoya se fracturó la clavícula en el partido de reserva.

La desafortunada jugada que le provocó la lesión al atacante se produjo a los 41 minutos del primer tiempo, del encuentro el equipo de Jonathan La Rosa empató 0-0 ante Argentinos.
El futbolista colombiano saltó a disputar una pelota aérea con un defensor del Bicho y cayó con todo el peso del cuerpo sobre su hombro. Londoño no pudo continuar jugando, y ya se conoció que su fuerte dolor es en la zona de la clavícula derecha.
Minutos después de finalizado el duelo, se supo que el primo del ex Racing Gerardo Bedoya había sufrido una fractura en la clavícula derecha.
Vale aclarar, que Londoño Bedoya aún no debutó en Primera División. De a poco estaba empezando a ser considerado por el Muñeco, que lo había convocado para el debut de River en la Copa Libertadores 2022.
Las lesiones en River
El 2021 de River estuvo marcado por los casos de coronavirus y la gran cantidad de lesiones que afectaron al plantel. Aunque el panorama fue mejorando llegando al final del año. Sin embargo, en 2022 los problemas físicos continuaron, con Robert Rojas como principal protagonista. Tras recibir una fuertísima patada ante Alianza Lima, el paraguayo se fracturó tibia y peroné, y estará varios meses inactivo.
Al momento de hablar de lesiones, no se puede dejar de mencionar a Flabián Londoño Bedoya, que tuvo muchas el año pasado. El colombiano es la gran promesa de la Reserva. Pero todavía no pudo dar el gran salto a primera. Justamente, luego de que haya tenido su primera vez en el banco de suplentes, volvió a lastimarse.


