Más
    23 octubre, 2025

    Salvio viajó a Brasil con Boca pero el jueves ya se va a México

    Eduardo Salvio viajó esta tarde a Brasil con el plantel de Boca Juniors para enfrentar mañana a Corinthians. Será por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y el jueves -finalizado su contrato con el «xeneize»- será nuevo jugador de los Pumas de México.

    El futbolista, de 31 años, quien llegó a Boca en 2019, concluye su vínculo con Boca el 30 de junio, y al no llegar un acuerdo económico con el club de la Ribera se irá al fútbol de México con el pase en su poder.

    No obstante, hoy viajó rumbo a San Pablo con la delegación boquense para jugar mañana desde las 21.30 contra el «Timao«, por la Copa Libertadores de América.

    El delantero jugó el viernes pasado e hizo el gol (de penal) del equipo alternativo, que perdió ante Unión de Santa Fe por 2 a 1 en la Bombonera.

    Era su regreso de titular luego de estar desgarrado en el bíceps femoral derecho, por lo cual estuvo inactivo dos semanas y resignó el puesto con el juvenil Exequiel Zeballos.

    Del lado del Salvio, más allá de que por un tema personal quería quedarse en el país y sabían que la oferta iba a ser inferior a lo que ganaba, se desilusionaron por las «formas y los tiempos» que utilizaron los integrantes de la secretaría de fútbol para la renovación y también porque la suma ofrecida era menos de la esperada.

    Entonces el representante de Salvio llegó un acuerdo con los Pumas de México para un contrato por dos años y por una cifra muy superior a la que ofreció Boca.

    El director técnico de Pumas, Andrés Lillini, quien habló con el jugador argentino exLanús, dijo a los medios de prensa mexicanos, que «necesitaba un futbolista de experiencia «.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES