San Lorenzo, y más precisamente su Consejo de Fútbol, integrado por Fernando Berón y Matías Caruzzo, continúa en la búsqueda del nuevo director técnico para el equipo. Y ante la baja de Mauricio Pellegrino, en las últimas horas un nuevo nombre para ocupar el cargo salió a la luz: Martín Palermo.
Los primeros contactos fueron con Juan Ramón Carrasco, quien se mantiene como uno de los aspirantes. La chance más concreta parecía ser la de Néstor Gorosito, pero el gran impedimento está en la cláusula de rescisión. La que San Lorenzo le debería pagar a Gimnasia para lograr su salida.
Ante este panorama, surgió el nombre del histórico goleador de Boca y actual entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. Equipo con el que alcanzó la segunda fase de la Copa de Liga Profesional. Pero quedó eliminado en cuartos de final, a manos de Racing.
Contacto con Palermo
Por su parte, Caruzzo tiene programado para el día de hoy un par de reuniones con posibles entrenadores. Rubén Darío Insúa sigue siendo -por ahora- el que más chances tendría para ser nombrado como el nuevo entrenador azulgrana. Pero en las últimas horas se comunicaron con Martín Palermo para tantearlo y conocer su situación contractual en Aldosivi.
Asimismo, y mientras que siguen en la búsqueda del estratega ideal para que se haga cargo del primer equipo del Ciclón, los dirigentes de San Lorenzo tomaron una decisión. Ya le comunicaron a Berón que el lunes y por unos días (hasta que tengan técnico) deberá hacerse cargo de los entrenamientos del plantel de primera.
Cabe remarcar, que el entrenador interino Fernando Berón, luego de la salida de Pedro Troglio, volvió a liderar el proyecto general de las juveniles y ahora trabaja junto a Matías Caruzzo, quien fue anunciado como miembro del Consejo de Fútbol. El exdefensor de 37 años es coordinador del fútbol profesional de la institución.


