Luego del empate de Boca frente a Godoy Cruz en La Bombonera, Sebastián Battaglia suspendió la conferencia de prensa y está en duda su continuidad.
El presente futbolístico del Xeneize no es el mejor y todos los cañones apuntan contra el entrenador. Desde su arribo al club, se vio un cambio de imagen que ilusionaba a los hinchas pero poco a poco se fue diluyendo.
El equipo ofensivo con buen trato de la pelota y la aparición de jóvenes promesas quedó atrás y Boca se convirtió en un equipo de mandíbula floja. Ante la primera adversidad no logra reponerse mentalmente y comienza a cometer errores que favorecen a los rivales.

Sin embargo los errores no son únicamente dentro de la cancha, sino que también desde el banco de suplente. Las modificaciones tardías o desacertadas no logran cambiarle el ritmo al equipo y termina pagándolo caro.
Luego del empate en La Bombonera, Sebastián Battaglia decidió suspender la conferencia de prensa y aumentaron los rumores con respecto a su continuidad del cargo.
Este jueves, el entrenador citó a los jugadores por la tarde en el predio de Boca en Ezeiza y será un día clave para su futuro. Desde el seno de Sebastián Battaglia aseguran que no está en sus planes renunciar.
Boca sigue con chances en la Copa de la Liga para clasificar a la siguiente ronda y se recuperó en la Copa Libertadores con un triunfo como local, pero no encuentra su estilo de juego.
Sebastián Battaglia, respaldado por los futbolistas
Al finalizar el partido, las cámaras buscaron a Javier García por ser la figura del encuentro y el arquero realizó autocrítica y bancó al DT: «Tenemos que empezar a ganar de local y revertir esto. No lo estamos haciendo bien. La ambición nuestra es ir a buscar los partidos, pero el equipo contrario también juega».
«Nosotros nunca pusimos en tela de juicio el trabajo del entrenador. Nosotros no opinamos dentro del vestuario de Battaglia», agregó.
Más información en SIGA SIGA