Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, comentó que estaría dispuesto a dirigir a Boca y recordó su pelea con Marcelo Gallardo en el enfrentamiento ante River, a quien tildó de «Arrogante y prepotente».
El encontronazo entre ambos técnicos se dio el pasado 5 de junio, cuando Beccacece bloqueó un lateral del Millonario y esto generó la crítica del Muñeco desde su banco de suplentes: «Está loco», y ahí respondió el del Halcón a los gritos: «¿Qué te pasa?», «¿Quién sos?». Esto lejos de quedar en el campo de juego, continuó en los vestuarios, donde aseguraron que estuvieron a punto de cruzarse a golpes de puño.
«A mí no me generó ningún conflicto interno. Yo hice algo que estaba mal y fui expulsado. Yo respondo a lo que me gesticula Marcelo (Gallardo) porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o está mal, cuando hay alguien que está para impartir justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente. Y yo respondí», se justificó el técnico de Defensa y Justicia.
En la misma línea, agregó: «No importa quién está enfrente, no importa si ganás 14 títulos, 20, 50, o si no ganás ninguno. A mí me parece que para que uno genere en el otro esa autoridad por lo menos tiene que responder de una manera ética y moral a lo largo del tiempo intachable. Y eso no ha pasado porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo han sido increíbles».
Beccacece volverá a ver a Gallardo por la Copa Argentina
En cuanto a lo que será el partido por Copa Argentina el próximo miércoles entre el Halcón y River, el entrenador destacó en diálogo con ESPN: «Es un lindo desafío, hay que ir a disfrutarlo bajando un poco la expectativa y sabiendo que los chicos van a jugar con el alma».
Por otra parte, Beccacece partirá de Defensa y Justicia cuando termine la Liga Profesional, sonó como uno de los candidatos a dirigir Boca y el ex entrenador de Independiente y Racing, fue tajante: «A mí no me llamó nadie. Si pasa, se sabrá. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos y escuchar a todos. No por Boca sino con cualquier equipo, es un privilegio. Amamos al fútbol, es un orgullo que cualquier institución nos dé la chance de llevar un proyecto».