Mientras la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca pende de un hilo, un técnico argentino se ofreció a tomar las riendas del club y propuso una insólita cláusula.
Pese al triunfo del Xeneize ante Central Córdoba, el conjunto dirigido por Battaglia volvió a perder frente a Corinthians y reaparecieron las dudas.
Entre medio de esto, Humberto Grondona se postuló para dirigir a Boca: «Me hubiera gustado y me gustaría dirigir Boca. Hoy hay que respetar a un técnico como Battaglia que fue campeón de todo como jugador, pero en dos años me animo», señaló al ser consultado por Luis Fregossi sobre su deseo de tomar las riendas del club.

Incluso el hijo del ex mandamás del fútbol argentino propuso una insólita cláusula: «Pero te digo una cosa: firmo un contrato que diga que si mi equipo tiene un empate en la Bombonera, automáticamente en la conferencia de prensa renuncio».
A su vez, Humberto Grondona se animó a destacar cuál es el principal conflicto que tiene Boca: «Lo que veo de Boca es que tiene más nombres, plantel y jóvenes que en etapas anteriores… El problema es que falta orden. No se la dan a los que tienen buen pie, hay que acomodar, hoy por hoy con los nombres no ganás».
Y agregó: «Siento que Boca debería tener una defensa más importante, no puede ser que los laterales de Boca sean extranjeros… pero entiendo que los centrales tienen que tener más categoría».
«Es imposible ganar en La Bombonera. Esa cancha se mueve toda», exclamó Grondona y explicó que actualmente «cualquiera se le atreve».
«A mi me invitan a un programa de televisión de dos horas y una hora cincuenta se habla de Boca. Vende, fijate que lo sé. Battaglia la semana pasada tapó lo mal que jugó River en Córdoba con Talleres», recalcó.
Más información en SIGA SIGA