Más
    23 octubre, 2025

    Una conejita de Playboy «escrachó» a Toto Salvio: «No tenés rival»

    La modelo y conejita Playboy, Yasmila Mendeguía «escrachó» a Eduardo Toto Salvio luego del escándalo generado en torno al hecho protagonizado con su ex esposa.

    Mientras Toto Salvio continúa intentando demostrar su inocencia en la causa que se le inició por violencia de género, luego del episodio protagonizado con su ex esposa en Puerto Madero, ahora lo escrachó que mostró los mensajes que le habría mandado el futbolista.

    La conejita Playboy argentina Yasmila Mendeguía compartió una historia en su cuenta de Instagram con una captura del chat que habría mantenido con Salvio: «¿Este es el que atropelló a su mujer? Estos hombres, si no patearan bien la pelota, estarían trabajando en una garita», se preguntaba la joven.

    El posteo de Yasmila Mendeguía "escrachando" al Toto Salvio
    El posteo de Yasmila Mendeguía «escrachando» al Toto Salvio

    En la captura se observa el chat donde el futbolista de Boca le responde las historias: algunas con emojis con sentido de enamoramiento, insistentes preguntas de «¿cómo estás?», y frases como «vos sí que no tenés rival».

    Este «escrache» de Mendeguía a Toto Salvio generó que varios usuarios salieran a defender al jugador, incluso llegaron a amenazarla pero ella siguió firme en su postura.

    «Los hijos del patriarcado que me dicen que lo quemé, cierren el culo o les mando a todos los ídolos al hospital», expresó dando a entender que no es el único futbolista que le escribe.

    Yasmila Mendeguía salió al cruce tras recibir amenazas por "escrachar" a Salvio
    Yasmila Mendeguía salió al cruce tras recibir amenazas por «escrachar» a Salvio

    Se filtró un chat entre «Toto» Salvio y su ex esposa antes del escándalo: «Usá preservativos»

    En las últimas horas, se dio a conocer un chat entre Eduardo «Toto» Salvio y Magalí Aravena. Es de horas antes de que el futbolista de Boca atropellara a la madre de Chloe y Valentino, lo que dio un giro a la polémica.

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES