Leo Messi afronta una nueva campaña particularmente especial, que tendrá dos objetivos máximos: la coronación del Mundial Qatar 2022 con Argentina y la búsqueda de la Liga de Campeones de Europa, un trofeo que desvela a la poderosa institución de capital árabe.
La Supercopa de Francia, que no contó con el suspendido Kylian Mbappé, marcó el debut formal del entrenador Christophe Galtier, sustituto del argentino Mauricio Pochettino.
PSG es el máximo ganador de la Supercopa de Francia con 10 estrellas pero intentará una revancha después de perderla el año pasado ante Lille en el mismo estadio israelí.
El divertido cruce de Lionel Messi a Luis Suárez por Nacional
El astro argentino Lionel Messi priorizará su amistad con el uruguayo Luis Suárez e hinchará por Nacional de Montevideo, pese al antecedente de haberle ganado a Newell’s Old Boys de Rosario en la final de la Copa Libertadores 1988.
Con una dedicatoria grabada, Leo Messi dijo presente en la fiesta de bienvenida del «Pistolero«, que este domingo llegó a Uruguay para incorporarse al «Bolso» hasta finales de año con el objetivo de afinar su preparación para el Mundial de Qatar.
«Hola Gordo, ya estás ahí, quería mandarte un abrazo grande y desearte lo mejor en esta etapa. Sé lo importante que es para vos volver a Nacional, a tu casa y volver a vivir a tu país después de tanto tiempo», introdujo.
«Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo de Nacional pero sabés que te quiero mucho y por vos, cualquier cosa», confesó con humor a su amigo.