Wanda Nara abrió la posibilidad que sus fanáticos le realicen preguntas en las redes sociales y sorprendió confesando haber dormido en una comisaría para cubrir a Maxi López.
La empresaria argentina recibió una pregunta de un fanático que decía: «¿Hasta donde llegás por amor?».
Al respecto, Wanda respondió: «Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo».

Pese a que no aclaró específicamente, todos apuntan a su ex marido, Maxi López. Incluso, los fanáticos comenzaron a mostrar evidencia sobre los dos posibles casos de los que estaría hablando Wanda Nara.
El primero de ellos es un tuit donde la modelo escribió: «Noooo, mi preferidoo. Que palazo me pegué, estoy de racha», junto a una foto de su Porsche Panamera blanco abollado.
Otro de los archivos es del año 2008, cuando Wanda Nara tuvo un siniestro junto a su ex marido en Carlos Paz, donde ella protagonizaba una obra de teatro.
Según informaron los medios en ese momento, las dudas sobre quien estaba manejando estuvieron presentes desde el comienzo. La camioneta en la que se transportaban impactó contra una moto ocasionando un choque menor, que le generó heridas leves al motociclista.
En su cuenta de Instagram, Wanda tiene más de 12,6 millones de seguidores con quienes comparte imágenes de su día a día así como también permite que los usuarios conozcan más detalles de su vida privada.
Más información en SIGA SIGA.


