Wanda Nara se encuentra en Argentina trabajando con su marca de cosméticos y tiene del otro lado del océano Atlántico a su marido, Mauro Icardi, quien continúa entrenando en el PSG.
La empresaria argentina decidió compartir un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a su esposo.
En el mismo se observa al futbolista recostado y junto a la foto, ella escribió: «Te extraño».

A su vez, en la imagen se puede ver en primer plano un tatuaje en su brazo que años atrás él le dedicó a ella. «Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados no cambian para complacer a nadie«, expresa el dibujo en la piel de deportista.
En el año 2014, él compartió la imagen de su tatuaje en Twitter y se lo dedicó a Wanda: «Te la dedico a vos @wandaicardi!! ❤️❤️ Te Amo! #SiempreJuntos 👸», escribió en ese entonces.
Este intercambio amoroso se da luego de la gran crisis que sufrieron como pareja, cuando Wanda Nara encontró mensajes de Icardi con la China Suárez y provocó que el matrimonio estuviera al borde del divorcio.
En la Argentina, Wanda Nara se encuentra junto a sus dos hijas: Francesca e Isabella, con quienes presenciaron el cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara.
Wanda Nara habló de su presente amoroso
En su arribo a la Argentina, la empresaria y modelo se encargó de aclarar que se encuentra muy bien con su marido: «Estoy bien, son cosas que pasan. El tema es que yo cuento todo, o casi todo… No hay facturas, nadie le debe nada a nadie. Conozco a los personajes de esta historia, cada uno sabe como se maneja cada uno», señaló.
A su vez, reconoció una mejor relación con Maxi López, padre de sus hijos varones: «Es parte de la maduración. Yo nunca cambié, siempre trate de ser cordial por el bienestar de mis hijos, pero me dolía cuando decía que no veía a los chicos. No hubo baches, más que los normales de dos personas que viven en ciudades diferentes y cada uno tiene su agenda».
Más información en SIGA SIGA


