Wanda Nara y la foto que nadie imaginaba: en su viaje por Europa, la modelo y conductora sorprendió a todos con una imagen.
Wanda Nara publicó este martes una foto que absolutamente nadie esperaba, ni el más optimista de las redes.
La modelo y conductora difundió una historia mientras se encontraba en Ginebra, Suiza, aunque ya regresó al país.
Wanda Nara y la foto que nadie imaginaba
La mujer puso de texto «desayunando con ellos», y en la foto se ve a su actual pareja, el cantante L-Gante, y su exmarido, Maxi López.

Al regresar a la Argentina, Wanda habló de todo un poco con la prensa, sobre todo en torno al divorcio con Mauro: «Siempre lo decíamos en chiste, era algo que decíamos siempre, que cuando nos conocimos yo tenía más dinero que él. Mauro recién estaba arrancando su carrera, yo me enamoré de su personalidad y de la persona. Y creo que ya está claro, con la cantidad de años que me conoce, que a mi no me interesa el dinero de nadie».
«Trabajo y traté de trabajar siempre, como podía. A él no le gustaba y también es de público conocimiento que rechacé muchas veces muchos trabajos y muchas cosas por priorizar a mi familia. Y bueno, llegó un momento en que dije que mi prioridad, ahora, era trabajar. Y me parece que es justo en la vida, a veces, cambiar», continuó.
Al ser consultada sobre su estado de salud, expresó: «La verdad que estas cosas no son buenas, todo esto me carga de mala onda, de mala energía, que no necesito. Pero irme un poco y desconectarme me hizo bien, y lo necesitaba. Me lo recomendaron y así fue».