Wanda Nara está de vacaciones, junto a su hermana Zaira y un grupo de amigos, donde ya habían cobrado notoriedad cuando se filtró un topless de la mediática. Pero este domingo volvieron a llamar la atención por una situación totalmente inesperada.
La mediática fue a ver un recital de Ozuna y realizó una transmisión en vivo. Todo marchaba como esperaba: baile, risas y hits. Sin embargo, hubo una situación que la tomó totalmente por sorpresa y que quedó registrada en el video: un hombre se acercó a la mediática y le dio un beso en los senos.
Sin embargo, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le dijo. Pero ya era tarde. Miles de personas ya habían visto lo que sucedió y el registro no tardó en viralizarse.
Como era de esperarse, el momento se viralizó y tuvo una inmediata repercusión en las redes. «Esto a Icardi no le va a gustar», comentó, por ejemplo, un usuario de Twitter.
«Venganza», «La cara de Zaira«, «Ay, cómo aburre, su matrimonio está más que acabado, pero es su costumbre aparentar y hacer show», fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.
Por su parte, uno de los detalles que trascendió de este “viaje de chicas” fue el topless que Wanda Nara se animó a realizar en medio de un paisaje paradisíaco. Incluso se filtraron las fotos y el video de ese momento.
Rápidamente, las imágenes que circularon tuvieron muchísima repercusión, ya que muestran a la esposa de Mauro Icardi de una manera muy distinta. Sin ningún retoque digital a su cuerpo y sin los filtros que suele ponerle a sus publicaciones de Instagram. Totalmente al natural.


