El defensor de Boca Marcos Rojo rechazó una oferta millonaria del Inter Miami, por la que se comunicó el propio astro argentino Lionel Messi, y reveló que se quedará en el Xeneize hasta finalizar su contrato, en diciembre de 2025.
Rojo, quien agradeció el interés y la oportunidad a Gerardo Martino, le comunicó al electo presidente Juan Román Riquelme que “decidió quedarse y cumplir su contrato”.
Un dato no menor, es que el ex defensor de la Selección argentina también había recibido una oferta de Palmeiras de Brasil, aunque tampoco se desvivió por ese llamado, ya que la dirigencia le hizo saber que la idea es armar un equipo bajo su liderazgo con la idea de que Boca sea protagonista en todas las competencias en 2024, más allá de no haberse clasificado a la Copa Libertadores.
Además, Boca podría perder a Valentín Barco y Cristian Medina, entre otros. Manchester City y Brighton de Inglaterra quieren al Colo y Botafogo de Brasil quiere al mediocampista, consigna Noticias Argentinas.
Por otra parte, una buena para el Xeneize, es que Diego Martínez logró rescindir su contrato con Huracán y quedó así liberado para finalmente poder asumir la dirección técnica.
Diego Martínez firmó contrato y es el nuevo entrenador de Boca
Boca oficializó la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador de la entidad Xeneize. El entrenador firmó contrato hasta diciembre de 2025.
“Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta Diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales en un provocador mensaje, junto a una foto del DT con Marcelo “Chelo” Delgado.
Martínez llega a Boca bajo el ala de Juan Román Riquelme y desde el martes 2 de enero estará al frente del plantel, cuando comience con sus entrenamientos de cara a la temporada 2024.
Más temprano, Huracán había comunicado la desvinculación del técnico, quien acordó resarcir económicamente al Globo por su prematura salida y abonará una cifra millonaria en los primeros días de 2024.
El entrenador de 45 años construyó su carrera desde las categorías inferiores de Boca, pasando por Godoy Cruz, donde enfrentó desafíos, y logrando el ascenso con Tigre, llegando a la final de la Copa de la Liga 2022. En su último desafío en el club de Parque Patricios, donde no solo salvó al equipo del descenso, sino que también lo llevó a liderar su zona en la Copa de la Liga, consigna Noticias Argentinas.


