El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió el Año Nuevo en su cuenta de Instagram con un posteo familiar que sumó 7,5 millones de «likes» en las primeras horas de 2024.
«¡Feliz 2024!», fue el deseo expresado por el astro en la red social, acompañado de tres fotos en familia, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
«Hermosos, mi vida entera», le contestó Antonela, quien lució un top de tono marrón y un pantalón blanco para recibir el año. Leo, por su parte, eligió un look informal: remera rosada, bermudas negras y zapatillas deportivas.
El astro argentino permanece de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, antes de volver a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con Inter Miami. En 2024, el campeón del mundo en Qatar 2022 tendrá como principales objetivos la conquista de la Copa América con la «Albiceleste» más la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf con la franquicia de la Florida, consigna Télam.
Fuerte revelación de Rodrigo De Paul sobre su relación con Lionel Messi
Uno de los que se muestra como líder positivo en la nueva camada de futbolistas de la Selección Argentina es Rodrigo De Paul. El mediocampista, actualmente en Atlético Madrid, es uno de los que mejor se entiende con Lionel Messi tanto dentro como fuera del campo de juego.
El volante dio detalles de su relación con el astro argentino: “Leo es como yo, bastante calentón. Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va a la habitación y al rato por ahí yo voy, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates”, dijo en una entrevista exclusiva con Jorge Valdano.
“En las mañanas siempre estamos solos porque nos levantamos muy temprano. Hay muchas mañanas en las que no hablamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo”, añadió De Paul sobre las costumbres que tiene con Messi en cada concentración.
Para graficar la gran unión que logró con el hombre de Inter Miami, recordó el mensaje que recibió de su parte en el día de su cumpleaños: “En mi último cumpleaños me mandó un mensaje y me puso: ‘Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada’”.
“Ya nos entendemos. Hay mañanas que son de 2 o 3 horas sin parar de hablar y otras que no nos decimos ni una palabra. Tenemos mucho conocimiento del otro”, sentenció De Paul, una de las piezas claves de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni.