La periodista Morena Beltrán dio una entrevista en donde se refirió a su noviazgo con Blondel, jugador de Boca.
Hasta que un día saltó la ficha… las fotos en lugares similares, los detalles de la ropa que daban a pensar. Efectivamente, Morena Beltrán estaba saliendo con Lucas Blondel.
Por supuesto que la noticia recorrió los portales de espectáculos rápidamente, aunque ellos no hubiesen querido que esa fuera la forma.
En una reciente entrevista, la periodista fue contundente e incluso se refirió a lo que empezó a vivir en las redes sociales sobre los comentarios acerca de la pareja.
Y destacó: «A mí me pasó un poco cuando se empezó a saber que salía con Lucas que yo veía y un poco que envidiaba sanamente el hecho de que los pibes se tiran la buena todo el tiempo. ‘Che, está saliendo con esta mina, qué bueno. ‘Eh, qué tipazo, qué pibe…'»

«Y las ves, no quiero decir todas las minas, pero inevitablemente leés… Pero es como: ‘Ah, sale con un jugador de fútbol, de Primera, de Boca… Qué interesada… Sale con él porque tiene guita…’ Me pasa eso y digo: ‘¿Por qué nosotras no nos tiramos buena onda?’ El hateo viene por ese lado…», agregó en diálogo con Doble Mérito.
En ese sentido, Morena Beltrán se refirió a cómo repercutió esto en su vida personal, dado que venía de una reciente separación: «En cierto punto agradezco también que se haya sabido antes (de que se empezara a hablar de su relación con Blondel) que me separé, porque si no iban a empezar a inventar que ‘lo había cagado’, que había estado con otro chabón…»
Y cerró: «Como mantuve en privado mi separación, me habría gustado mantener esto privado, hasta que tuviéramos ganas de contarlo».


