Catherine Fulop se enteró de las cosas que pidieron Paulo Dybala y Oriana Sabatini para su boda, que será dentro de muy poco.
Al parecer, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se zarparon un poquito en los pedidos que hicieron para su próxima boda.
Y quien reaccionó con todo fue Catherine Fulop, madre de Oriana, que reveló cómo se sintió cuando se enteró de todo.
“No quieren video. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, confesó en diálogo con Vero Lozano.
Además, dijo que no se permitirán celulares: “A veces me pongo hasta nerviosa y digo ‘ay, qué lindo eso, voy a capturarlo’, pero ellos van a tener un fotógrafo encargado. Es más, en su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’”.
Catherine Fulop se enteró de las cosas que pidieron Paulo Dybala y Oriana Sabatini para su boda, que será dentro de muy poco.
“Mi hija me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlante, sino se van a asustar”, siguió Cathy.
Cómo se siente por el casamiento Catherine Fulop
A su vez, se refirió a cómo se siente: “Da mucha nostalgia, sobre todo por pensar que es emocionante, con Ova nos ponemos a llorar, se nos llenan los ojos de lágrimas, porque la familia se va a agrandar, pero ella (Oriana) va a formar su familia”.
“O sea, nosotros somos su familia, pero ella va a formar la propia. Es una cosa de nostalgia de algo que no va a volver a ser”, cerró la modelo.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini harán una fiesta privada con muchos amigos, y ahora Cathy deberá ponerse a full con todos los arreglos.