El joven streamer Spreen tuvo su debut profesional como jugador de fútbol, en el partido que Riestra empató 1-1 con Vélez.
El partido era más que especial, más allá de que Riestra recibía nada más y nada menos que al puntero del campeonato.
Si al partido le faltaba algo más para ser muy atractivo, tuvo un suceso inesperado en el equipo local.
Spreen debutó en el fútbol argentino
Resulta ser que el streamer Spreen es integrante del plantel de Deportivo Riestra, y en la tarde fue titular contra el Fortín.
Ante la sorpresa de todos, lo peor vendría después, porque no tocó una sola pelota y al minuto de juego fue reemplazado.
Finalizado el partido, mientras que el DT de Vélez prefirió guardarse sus opiniones sobre lo ocurrido, otros en cambio fueron bastante duros.
“Hoy me tocó ir a ver en la Villa Olímpica un selectivo de chicos que venían de las provincias, que venían a probarse a Vélez y se iban frustrados porque no llegaban. Ese es el fútbol: intentar hasta lo último, dejar a tu familia, viajar diez horas…», comenzó diciendo Braian Romero, delantero del conjunto de Liniers.
Y siguió: «El mensaje es para los chicos que están del otro lado: hoy la TV les mostró un atajo que no es ese. Hoy fue una falta de respeto hacia el fútbol. Es un mensaje erróneo que le damos a la sociedad y a los chicos, a los que lo intentan hasta lo último y no pueden».
«Desde mi lugar decirles que ese no es el camino, y que sigan intentando, que el fútbol es eso: intentar, fracasar, intentar, fracasar, fracasar, intentar y seguir intentando. Hoy mostramos un mensaje equivocado a los chicos que vienen de abajo», concluyó el atacante.