Boca 2 – River 0: Claudio Ubeda y un emotivo mensaje después de la victoria del Xeneize en la Bombonera en el Superclásico.
Boca venció 2-0 al Millonario en la Bombonera y se quedó con una nueva edición del Superclásico.
En esta ocasión, fue la primera vez como DT del Sifón Úbeda enfrentando a River, y se lo dedicó a alguien muy especial.
Boca 2 – River 0: Claudio Ubeda y un emotivo mensaje
«Estoy muy feliz por el resultado y por la forma. El planteo que nos propusimos de vivir cada partido como una final venimos cumpliendo, creciendo desde lo futbolístico y la personalidad. El equipo lo hizo bien», comenzó diciendo el DT en conferencia.
Y recordó a Miguel Ángel Russo: «Cuando terminó el partido me abracé con Juvenal porque nos acordamos de Miguel, gran parte y todo lo que se ve del equipo es imagen de él. Estoy seguro que está festejando con nosotros desde arriba, queríamos compartir con él y su familia. Fue eso lo que nos provocó cuando terminó el partido, que me acordé de él y se lo dedicamos todos a él. Está todo el mundo de Boca detrás festejando, también va para ellos».
«El equipo viene teniendo un crecimiento sostenido en las últimas fechas y hoy demostró ante un rival histórico como es River mostró solidez y seguridad. No desesperarnos al perder la posición, tácticamente nos paramos bien y llegamos en varias situaciones. Mostramos ser un equipo serio, sólido y ambicioso, creo que tiene que ser siempre así el perfil de Boca», continuó.
Boca 2 – River 0: Claudio Ubeda y un emotivo mensaje
Y siguió:»Era el objetivo principal de la institución, de nosotros, de todos. Pero no es el único, nos quedan objetivos importantes es menos de un mes y medio y hay que buscarlos como corresponde».
«Con Miguel siempre hablábamos permanentemente del futuro y entendíamos que el día que Miguel no estuviese íbamos a seguir como Cuerpo Técnico y el legado que nos dejaba. Lamentablemente se nos fue mucho antes de tiempo Miguel y todos conocen el pensamiento de Miguel y lo que hubiese querido», remarcó.
«Terminó su vida estando en Boca, que era lo que él quería, y quería que -por lo menos- terminemos lo que nos correspondía. Mi continuidad no depende absolutamente de mí, por su puesto que estamos súper contentos y conformes en el lugar en el que estamos, nos sentimos privilegiados de ser parte de esta institución, que tenemos todo. Nosotros estamos muy conformes», concluyó.