El equipo de Miguel Ángel Russo se presentó en Córdoba con el plantel profesional disponible tras atravesar su etapa de aislamiento y ser reemplazado por la Reserva. Tanto Talleres como Boca quisieron revertir las flojas imágenes que venían dejando en las tres primeras jornadas de la Liga Profesional 2021.
Los locales se pararon mejor durante la primera etapa y contaron con las mejores chances para ponerse en ventaja y convirtiendo lentamente en figura a Agustín Rossi. A la visita le fue más difícil responder de la misma forma.
Esa temática continuó repitiéndose en el complemento porque Boca no se podía acomodar del todo en el partido, más allá de que contó con una chance inmejorable para quedarse con el encuentro cuando Juan Ramírez quedó mano a mano con el arquero Herrera, pero en vez de pegarle, optó por dársela a Cristián Pavón, quién no llegó a conectarla porque fue interceptada por la defensa de la T.
Con el 0 a 0 consumado, Boca sigue son poder ganar el campeonato (tres empates y una derrota), mientras que Talleres alcanzó su primer empate (un triunfo y dos derrotas).