Ángel Di María se volvió uno de los jugadores favoritos del hincha argentino. Pero le llevó mucho trabajo poder revertir las críticas que recibió a lo largo de su carrera. Y la última Copa América lo ayudó a demostrar todo su capacidad y a la vez, el amor que tiene por la celeste y blanca.
En diálogo con radio Urbana, en el programa Todo Pasa, Fideo dejó conceptos interesantes de repasar. Precisamente, una de las reflexiones que dejó, fue por la obtención de último torneo continental. «Pasamos momentos muy difíciles, muy jodidos, en los que son normales las críticas (…) pero ahora estamos en la onda positiva, en ese momento lindo del fútbol. Pudimos darle una alegría a todos los argentinos con esa Copa«.
De hecho, para entender el nivel de críticas que recibió a lo largo de su carrera, el delantero contó una anécdota con sus hijas. «Después de la Copa América cuando llegué a casa y estaban ellas [sus hijas], me decían ‘por fin ganaste, esta vez no van a poder decir nada‘. Son pequeñas cosas que la gente no sabe pero atrás tenés una familia que sufre mucho».
🗣️Ángel Di María: "Pasamos momentos muy difíciles, muy jodidos, en los que son normales las críticas (…) pero ahora estamos en la onda positiva, en ese momento lindo del fútbol; pudimos darle una alegría a todos los argentinos con esa Copa". #DiMaríaEnTodoPasa pic.twitter.com/u4bwfgjVV8
— Todo Pasa (@todopasa1043) May 9, 2022
De hecho, contó sobre las veces que pensó en retirarse de la Selección Argentina. «Muchas veces se me cruzó por la cabeza dejar pero mis viejos no me enseñaron eso. No me enseñaron a dejar de luchar y de pelear por los objetivos«.
Por su parte, Ángel Di María habló sobre el futuro de su carrera, algo que tiene en vilo a muchos. «La idea es uno más en Europa y después ya pegar la vuelta. Pero el fútbol ya sabemos cómo es y hay que ir año tras año viendo cómo va todo«, aclaró, abriendo la posibilidad de equipos argentinos, que ya mostraron interés en contar con su presencia. Entre ellos Rosario Central y Boca.
Otros de los conceptos interesantes que dejó Ángel Di María en la entrevista, fue sobre el Mundial 2018. «Si tenemos que pensar o ser realistas, creo que merecíamos quedar afuera en la fase de grupos«, afirmó.
Por último, Fideo hizo referencia a Diego Maradona, de quién tiene un concepto especial. «Diego era mi segundo papá. Fue todo para mí. Me bancó cuando no me bancaban. Cuando me criticaban salió a bancarme, me siguió poniendo. Venía todas las noches a la habitación a hablarme», expresó.


