Luego de quedar afuera de la segunda etapa de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata ya piensa en el próximo torneo y busca refuerzos para volver a dar pelea.
El equipo de Ricardo Zielinski fue una de las revelaciones de la Copa, mostrando grandes rendimientos pero quedando eliminado de forma temprana a manos de Argentinos Juniors por penales.
Es por eso que el Pincha ya tiene la cabeza en el próximo torneo y busca reforzar el plantel para volver a dar pelea en lo más alto.
Desde la dirigencia de Estudiantes buscan hacerse de los servicios de dos futbolistas de River.
El primer señalado es Benjamín Rollheiser, quien no está jugando en el Millonario tras haberse negado a renovar contrato. Fuentes cercanas al futbolista aseguran que ya llegó a un acuerdo con el club platense y llegará en condición de libre.
El delantero de 22 años tiene pasado en la institución Pincharrata ya que hice parte de sus divisiones inferiores allí.
Los dirigentes de Estudiantes también están interesados en Leandro González Pirez, defensor que se encuentra a préstamo desde el Inter Miami.
El club de Núñez abonó 1,7 millones de dólares por la cesión y la opción de compra es de 200 mil dólares.
La salida de Noguera y la lesión de Muñoz hacen que Estudiantes necesite si o si reforzar el puesto de marcador central.
Habrá que ver que intenciones tiene González Pirez para su futuro, si continuar en River y regresar a Estudiantes donde ya jugó allá por el año 2016.
Más información en SIGA SIGA.