Luego del escándalo con su ex esposa, Eduardo Toto Salvio celebró un nuevo título con Boca Juniors y en los festejos lo captaron muy cariñoso con su novia Sol Rinaldi.
Boca goleó a Tigre, por 3 a 0, en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en Córdoba, y se coronó como el nuevo campeón del fútbol argentino.
En los festejos que se dieron dentro del campo de juego y acompañado de su familia y su novia. Justamente ella fue quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo, las cámaras de ESPN captaron infraganti al Toto Salvio muy cariñoso con su novia recostados sobre el césped del estadio Mario Alberto Kempes.
Mientras le realizaban una entrevista a la madre del futbolista, procedieron a realizarle algunas preguntas al ex jugador de la Selección Argentina y lo «agarraron» a los besos.

Semanas atrás, estalló el escándalo entre Salvio y su ex esposa, Magalí Aravena, luego de que la joven compartiera una fotografía donde se veía al futbolista realizando un asado en su casa de Puerto Madero.
Al ver esto, Aravena reaccionó y fue hasta el lugar. Allí, en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, la ex esposa se le tiró encima al auto que conducía Toto Salvio, y lo acusó de haberla atropellado.
La palabra del Toto Salvio tras la obtención de la Copa de la Liga
«Un título más en lo personal, un título más en el club. Es muy especial, si te ponés a pensar desde que llegué a Boca no paramos de ganar. Estoy muy feliz de poder compartir esto con mi familia y mis compañeros«, expresó el futbolista.
Más información en SIGA SIGA.