El entrenador del Manchester United. el neerlandés Erik Ten Hag, consideró hoy como un «comportamiento inaceptable» la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio mientras el equipo jugaba un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, de España.
«Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final» dijo el neerlandés Ten Hag, al comentar lo sucedido en el amistoso ante el Rayo Vallecano del domingo último.
El flamante DT de los «Diablos Rojos», cuestionó con dureza el abandono del estadio no parece haber pasado por el abandono anticipado del estadio por parte de Cristiano Ronaldo y otros jugadores del club, según publicó el diario italiano Tuttosport.
Mientras tanto la relación entre CR7 y el Manchester United sigue «muy tensa» ya que el crack portugués mantiene su idea de irse del club ingles con el que tiene contrato hasta el 2023.
Cristiano Ronaldo se puso botox en los genitales: por qué
Se sabe que Cristiano Ronaldo es un futbolista que siempre buscó mantener una estética importante en su cuerpo y eso lo hace un hombre muy disciplinado.
De hecho, hubo algunas ocasiones en las que el portugués ha pasado por quirófano, para realizarse ciertos retoques, principalmente en el rostro.
Sin embargo, el diario La Razón de España dio a conocer que la ausencia de Cristiano Ronaldo tendría que ver con una cirugía que se habría realizado en los genitales.
Este medio afirmó que Cristiano se habría inyectado bótox en los genitales con la finalidad de poder hacer crecer el grosor de su miembro de uno a tres centímetros.
Es un proceso que de acuerdo al informe que da el medio, explica que «dura entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesita puntos de sutura».
Esta metodología, muy común entre los actores porno, permite que con la toxina botulínica se ayude al ensanchamiento del miembro. Incluso, diversos estudios científicos indican que el grosor aumenta entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia y el efecto dura al menos dos años.
Fuente: Télam.


