Eliana Guercio, instalada nuevamente en Argentina, la esposa de Sergio Romero recordó el piropo que Rihanna le dedicó a su marido en 2014.
Era el Mundial de Brasil 2014 y “Chiquito” se destacaba como el arquero de la Selección Argentina cuando la famosa cantante oriunda de Barbados lanzó un tuit que generó mucha repercusión.
«Romero is on point”, escribió la exmodelo en la red social del pajarito. Algo así como “Romero está a punto».
Aunque en un principio Guercio, que tiene cuatro hijos en común con el deportista, lo tomó con humor, luego reconoció estar enojada.
“Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente cuando googleé y vi que habían más fotos de ella (Rihanna) con él que mías con él, ahí no me gustó tanto”, explicó hace ocho años en diálogo con AM (Telefe).
Ahora, en Intrusos, cuando los panelistas mencionaron a Rihanna, la exvedette lo tomó con un humor. “Rihanna. La tenía fácil yo”, dijo entre risas.
Eliana Guercio confesó que sufrió por «Chiquito» Romero
“Yo sonreía y me hacía la… Pero por dentro decía ‘Dios mío, no lo permitas’. Llegan a la final (la Selección Argentina) y llega Rihanna a Brasil. Me llamaba todo el mundo y me decían ‘está Rihanna en Brasil’», relató.
Y recordó: «La primera pensé que me estaban jodiendo, ¿qué iba a hacer Rihanna en Brasil? Un llamado, otro llamado, otro llamado y sí, era verdad, estaba en Brasil. La noche más larga de mi vida, no lo podía llamar a él para ver qué estaba haciendo porque tenía que jugar al día siguiente. Pero le chequeaba el estado de WhatsApp, la última conexión”.
“Yo me hice la canchera pero no sabés lo que sufrí”, enfatizó. Cuando le consultaron si la cantante sabía que “Chiquito” estaba casado, Guercio fue contundente: “No creo que se haya preocupado mucho por saber si yo existía o no”.
Fuente: Clarín.